Juego Mobil 1™ Racing Academy

Juego Mobil 1 Racing Academy

Con nuevas y emocionantes características y mejoras en el funcionamiento, aprenderás a acelarar desde Go Karts a automóviles Grand Prix cars y de Midgets a NASCAR. Corre más rápido que nunca en nuestro juego de carreras mejorado,  que juegan más de  5 millones de personas.
Ingresa a la nueva Academia Avanzada para avanzar por la vía rápida al Grand Prix y NASCAR con los consejos de Jenson Button y Tony Stewart sobre cómo hacer maniobras ganadoras de campeonatos y conocer de parte de los conductores cómo ayuda la tecnología de Mobil 1
Pon a prueba tus habilidades en todos los nuevos mini-juegos y gana puntos para mejorar tu motor y personalizar tus automóviles. Aprende cómo lograr una salida de parilla perfecta, tomar el trazado de pista perfecto y adelantar a tus oponentes.
Para probar la Academia de Carreras Mobil 1 , que cuenta con gráficos en 3D, varias carreras de automóviles y un modo de pantalla completa increíble, su computadora debe tener el software Unity  plug-in. Puedes descargarlo aquí de forma gratuita.