Las carreras están en el ADN de Mobil 1™

Porsche Mobil 1 Supercup

Mobil 1™ está activamente involucrado en el automovilismo en todos los niveles - desde las carreras de categorías inferiores hasta NASCAR® y el pináculo del automovilismo, la Carrera del Gran Premio. Nos apasiona demostrar la excelencia en innovación al brindar soluciones de tecnología en algunos de los entornos de carreras más demandantes, a equipos que comparten el mismo espíritu de competitividad y deseo de ganar de Mobil 1.

 
la herencia

Los aceites para motor Mobil 1™ han sido desde hace mucho tiempo los lubricantes de elección de los equipos de carreras que compiten en las series de automovilismo más populares y demandantes en todo el mundo.

hablando sobre tecnología

La pista es la última etapa para la nueva tecnología y las innovaciones. Nuestros avanzados productos se utilizan en autos de carrera para ayudar a mejorar su desempeño y eficiencia.

información exclusive

Estamos trabajando en el interior para brindarle un acceso exclusivo. Ya sea fanático de la Carrera del Gran Premio, NASCAR® o Porsche Mobil 1™ Supercup, la información exclusiva es el lugar donde se pueden ver nuestros últimos videos, explorar los autos, conocer a los equipos y descargar fondos de pantalla completamente nuevos.

los equipos

Mobil 1™ ha tenido una gran relación con muchos de los equipos de carreras y categorías más populares y exitosas del mundo, incluyendo McLaren-Honda del Gran Premio, el equipo de la NASCAR® Stewart-Haas Racing, la Super copa de Porsche Mobil 1™ y muchos otros.